Compras de comida/Food shopping

Xn7YwHE.jpeg

Salmon Ahumado Noruego (Carrefour)/Norwegian Smoked Salmon 

IMG_20160827_182655.jpg

Este salmon esta bastate bueno y es muy economico/ This salmon is quite good and is very economical.

 

Tortitas de Arroz (Bonnatura)/Rice cakes

img_20160827_182852

Tortitas de arroz con chocolate con leche, muy economicas y sin gluten, vienen 6 unidades, siempre las compro en Carrefour/Rice cakes with milk chocolate, very economical and gluten-free, are 6 units, always I buy in Carrefour 

Queso Le Brie (President)

IMG_20160827_182527.jpg

Este queso es muy tierno y cremoso, un gusto muy suave, muy recomentado!!/This cheese is very tender and creamy, a very mild taste, highly recommended one !!

Helado de galleta de Oreo/Oreo cookie ice cream

IMG_20160827_182604.jpg

Buenísimo helado de galleta de Oreo, mi helado favorito, el gran descubrimiento de este verano, seis unidades/Good ice cream Oreo cookie, my favorite ice cream, great discovery this summer, six units 

Paté de Atún (Casa Tarradellas)

IMG_20160827_182831.jpg

Paté de atún, para mi gusto esta un poco salado, pero aún a si me gusta/ my taste is a little salty, but even if I like 

Cereales Extra, chocolate belga y avellanas/Extra cereals, Belgian chocolate and hazelnuts ( Kellogg)

IMG_20160827_182911.jpg

Cereales muy buenos, y muy crujientes, me encantan!/very good, and very crunchy cereal, love me!

Trocitos de fruta seca Fresa y Melocotón (Frubis)/Dried fruit bits Strawberry and Peach

IMG_20160827_183009.jpg

Trocitos de fruta, no me ha gustado mucho, pero para picar entre horas está bién/Fruit pieces, did not like me much, but for snacking is good 

Queso Tomme blanche

IMG_20160827_182508.jpg

Queso cremoso, no me ha gustado su sabor

Gracias por visitar mi blog, espero que os guste un beso muy grande!!!!!

Responder

