Productos Terminados 1/Finished Products 1

PAPRej

A continuacion os enseñare mis productos de maquillaje y belleza terminados, cada producto sera explicado, será valorado por mi, si realmente a merecido la pena usarlo o no, y tambien lo puntuaré del 1 al 10 según mi opinión/ Below I’ll show my products beauty makeup and finished, each will be explained, will be valued by me, if I really worth using it or not, and so puntuaré 1 to 10 in my opinion 

IMG_20160723_132442.jpg

IMG_20160723_132716

DESODORANTE Flores blancas Nectar of Nature Puntuacion:5/ DESODORANTE White Flowers Nectar of Nature Punctuation: 5

Este desodorante lo compré en Carrefour, sólo lo venden en Carrefour, su precio no supera los 2 euros, es economico, la verdad es que tiene un buen olor a Jazmín, si no te gusta el jazmin no compres este desodorante, el problema que yo le veo es que no dura nada el olor, no proteje lo suficiente/ This deodorant I bought in Carrefour, only sold in Carrefour, its price does not exceed 2 euros, is economic, the truth is that it has a good smell of jasmine, if you do not like jasmine not buy this deodorant, the problem I I see is that nothing lasts smell, does not protect enough

IMG_20160723_132928.jpg

MÁSCARA DE PESTAÑAS de la marca Essence I love extreme crazy volume P:9

Esta máscara de pestañas es una de mi favoritas, calidad-precio inmejorable, es una máscara que da mucho volumen, define y curva, es dificil encontrar una máscara que haga las tres cosas, pero esta lo tiene.No supera los 2 euros./This mascara is one of my favorites, unbeatable value for money, is a mask that gives a lot of volume, defines and curve, it is difficult to find a mask to do all three, but this one tiene.No exceeds 2 euros./

IMG_20160723_132756.jpg

Colonia de Mercadona monogotas manzana 70ml P:8/ Mercadona colony apple Monogotas 70 ml P:8  

Esta colonia es muy tipica, casi todo el mundo la conoce, su precio es de 3,80 aprox, es una colonia que tiene una duración media, tiene un olor fresco a manzana, es una imitación al perfume de Donna Karan la famosa manzanita verde, es una colonia que me encanta en verano y que voy a volver a comprar./This colony is very typical, almost everyone knows, the price is about 3.80, is a colony that has an average duration, has a fresh apple scent, perfume is an imitation of the famous Donna Karan green apple , it is a colony that I love summer and I’ll buy back .

IMG_20160723_132913.jpg

CORRECTOR ILUMINADOR Infinite bronce de Lancaster P:10/Brightening P Lancaster Infinite Bronze: 10 

Sin duda el mejor producto de maquillaje que he probado en la vida!, pero he de deciros que este producto ya no se fabrica, y es una pena, como a mi me encanto, me compre hace unos años otro, que es el que estoy utilizando ahora. Cubre muy bién como corrector, es natural y ilumina un poco, queda fenomenal en la ojera, este producto apenas se desperdicia producto, tiene un aplicador con agujeros, se necesita muy poco producto, y este producto te puede durar años, en la piel dura bastantes horas./ Definitely the best makeup product I’ve ever tasted !, but I have to say that this product is no longer manufactured, and it is a shame, as my loved it, I bought a few years else does, which is what I am using now. It covers very well as corrector, it is natural and illuminates a little, looks great in the ojera, this product just product is wasted, have an applicator with holes, very little product is needed, and this product you can last years, hard skin several hoursIMG_20160723_133131.jpg

CHAMPU EN SECO de Batiste 50ml P:/Batiste Dry Shampoo 50ml P: 3 

Este producto no sirve para nada, se supone que debes de pulverizar a una distancia y que te limpia el pelo, yo lo he utilizado y no me a limpiado el pelo nada de nada, este producto se lo dí a mi hermana y ella opina lo mismo, no recuerdo el precio pero no es nada barato, yo compre el tamaño pequeño, no lo recomiendo!/This product is useless, you’re supposed to spray at a distance and you clean hair, I have used and not me cleaned hair anything, this product gave it to my sister and she feels the same, I do not remember the price but it is not cheap, I buy the small size, do not recommend it! 

IMG_20160723_133157.jpg

MUESTRAS DE CREMA Idealia Vichy 1,5ml/Vichy cream samples Idealia 1.5ml 

Estas muestras de crema de noche y serum, es una nueva gama de Vichy, para todo tipos de pieles y tambien para pieles sensibles, cada muestra traia muy poca cantidad, yo no he notado nada nuevo en mi piel, quizás con más cantidad yo notaria algo, pero no lo se, de momento no pienso comprar esta gama/These samples night cream and serum, is a new range of Vichy, for all skin types and also for sensitive skin, each sample was bringing too little, I have not noticed anything new on my skin, perhaps more amount I notaria something but do not know, I do not think at the moment buy this range 

Bueno esto ha sido todo, muchas gracias por leerme, proximamente el proximo productos terminados 2, comenta!! y recomienda este blog a tus amigas! hasta el proximo post!!/Well that’s all, thank you very much for reading, finished products coming next 2 comments !! and recommend this blog to your friends! until next post !! 

 

 

 

Responder

