Haul belleza y maquillaje

siii

Estos son los productos que he aquirido/These are the products I purchased:

IMG_20160709_165828.jpg

Desodorante Roll On de Mussvital, con te verde y aloe vera, no contiene alcohol ni perfume. Repara y calma la axila, de venta en farmacias/Roll On Deodorant Mussvital with green tea and aloe vera, contains no alcohol or perfume. Repairs and calms the armpit, available in pharmacies.

IMG_20160709_143550

Laca de labios cremosa de Maybelline, es el tono 400 Alluring Coral, en un color rosa coral,yo nunca he probado estos labiales, y no puedo deciros que tal funcionan/Laca creamy lips Maybelline, is the tone 400 Alluring Coral, in a pink coral, I have never tried these lipsticks, and I can not say that such work.

IMG_20160709_165815.jpg

Gel de baño Zero % de Sanex, es ecologico, no tiene parabenos, ni colorantes. Este gel lo he utilizado otras veces y me gusta su olor y creo que es de los mejores geles ya que proteje tu piel y no la daña/Bath gel Sanex Zero% is eco has no parabens, no dyes. This gel I’ve used other times and I like the smell and think it is the best gels as protects your skin and does not harm.

IMG_20160709_165836.jpg

Acondicionador Expres sin aclarado de Stylius Deliplus, para cabello rizado u ondulado, hidrata y facilita el desenredado, con papaya, flor de la pasion y filtro UV, este acondicionador es mi favorito, es el unico que utilizo y me encanta!, yo tengo el cabello largo, muy fuerte y recio, mi cabello se enreda mucho y este producto me ayuda mucho!!/Conditioner Express without rinsing Stylius Deliplus for curly or wavy hair, moisturizes and facilitates detangling with papaya, Passion Flower and UV filter, this conditioner is my favorite, is the only one that I use and I love !, I have the long, very strong and tough hair, my hair is very tangled and this product helps me a lot !! 

IMG_20160709_165854.jpg

Mascara de pestañas de Sabrina Azzi, esta mascara venia en una revista, Extra-Volume. nunca la he probado, pero no tiene buena pinta/Mascara Sabrina Azzi, this mask came in a magazine, Extra-Volume. I’ve never tried it, but it does not look good.

IMG_20160709_143519.jpg

Pincel de mauqillaje de Mlthogar, lo compre en un bazar y fue bastate enconomico 2,45 euros, lo utilizare para hacerme el contorno, eso si, no me gusta nada el olor!!/Mlthogar makeup brush, buy it at a bazaar and oddball enconomico was 2.45 euros, will use it to make me the outline, that if I do not like the smell.

Nos vemos en la proximas entradas, dale a like y comenta!!/See you at the next posts, give like and comment !! 

Responder

